11 enero 2006


Eres lo mejor que me ha pasado en la vida

Son las ocho pm y después de varias horas infructuosas tras la compu no lo pensé solo salí de ahí escapando del aire caliente y saturado, quería alejarme un momento de las pilas de escombro, muebles viejos y recuerdos rotos, Salí para caminar un poco en el parque que una vez tuvo una densidad increíble de eucaliptos y ahora es tan rala como mi frontal, apenas agarre vuelo cuando tome el cel y marque, pensé que solo quería saludar pero en el fondo necesitaba algo mas; acordamos me llevaría mas trabajo de video.
Los aullidos, las luces de colores y un monótono beat me recordaron estamos en esa maldita época de “las posadas”, después de hacerles jetas y señas obscenas a los aulladores regrese como jalado por un hilo de esos con los que antes se volaban mayates.
Al llegar, un chispazo de vergüenza por la falta de aseo personal y por mi casa, es el completo caos. Que haríamos sin el teléfono celular, tocar el timbre?? Que difícil verdad!, en fin abrí y entro y hablo, hablo de muchas cosas que pasan, que le pasan, que pasaron y que no quería pasaran y otras que pasan y ya pasaron, así que, ya ni modo, hablo de fantasmas, de conexiones espirituales y comunicación subconsciente, premonición, deja vu y ese tipo de cosas, hablo y hablo y hablo y hablo… llego al punto en que dijo, ya hable mucho de mi, ahora cuéntame de ti, como te va? ya hacia una hora que yo veía de reojo Baraka en la pantalla de mi commodore. Comencé a tratar de explicarme a tratar de entenderme sin hacer pucheros, en menos de lo que pensé ella corregía mis palabras y se la pasó cambiando los “no puedo” por los “no quiero” y los “peros” por “además” o “también”, malditos loqueros odio que tengan razón. Ya que este recuperado y listo voy a mandar todo al carajo, con todo y ruedas.
Me pondré hasta la madre y perderé la conciencia y la poca lucidez que me queda, ahí voy a vivir un tiempo.
De repente esas pinches palabras que tanto odio por que nada mas no las puedo creer, a mi “eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, y pienso que poco te ha pasado o sera que soy tan extraordinariamente chingon para los menesteres del amor y el acoston?? Naa, yo ya no les creo nada a las feminas pensadoras manipuladoras y encaminadotas, solo las oigo las quiero y nunca las entiendo; no fuiste la unica que me dijo exactamente esa frase y por eso ya no creo, es como cuando desairas a una meretriz con una copa de a 250$ en el golden y dandote un beso en la mejilla/labio te dice para despedirse “gracias, eres sincero no cambies”… que pretenden que les tome cariño uno???.
Si hay un punto en el que me vale madre y no es ahora.
Quiero atender mis necesidades, cuales son???