15 enero 2006

Saber que te Revuelcas por Saber es Suficiente

nunca apago el cel pero esa noche estaba acompañado y entrado, no queria que me molestara nadie, estaba en mi dosis de la mentira y el desamor, la perpetua necesidad de la necesidad de calor y atencion; que por cierto dios me libre de obtener en esos momentos.
Espero que la angustia e impotencia te haya invadido como a mi tantas noches de reunion y de pilas mal cargadas y lugares donde la "señal" no llega, ojala las piedras de bilis se te hayan removido para dar cabida a una nueva, mientras tanto yo en un sopor y extasis depresivo de soledad y esperanza. pensandolo bien, ahora que soy conciente de lo que me ha estado pasando y aun no estoy seguro se si me gusta o no, esto seria lo mas cercano al masoquismo y/o sadismo, es su variantes mas bizarras.
hace tiempo lo presentia, ahora lo siento aqui cerca y sin remedio, estare llegando al final/fondo/fin/termino?? caput?

http://www.lyricsfreak.com/g/godsmack/61076.html