09 febrero 2006

Ahora que quiero, se ha hecho tan difícil

Pinche terapeuta no deja de decir que le da gusto verme confundido…. Talvez algún día entenderé, Lo cierto es que yo pensaba conocer y estar firme en mis principios y convicciones, cosas como
No juzgar por las apariencias
Respetar preferencias sexuales
Tratar como quieres que te traten
Vivir y dejar vivir
Cada quien lo suyo
Pero entre mas me acerco a entender la tripa y corazón me sorprende verme presa de un porcentaje de racismo y homofobia, intolerancia en general, esto en un sentimiento contrario a lo que me pensaba era ó soy, ya no se mas!
Con todo y pena regrese a TA después de 5 días de ausencia, las chicas me trataron bien a secas, que esperaba las deje colgadas con la comida del sábado, y todo por andar de cabrón.
Maldita codependencia me sigue ganando y me aventaja en el sueño en la lana en el trabajo y peor en mi tiempo, cada día siento que tengo menos tiempo, como si la campaña del recreo fuera a sonar antes de tiempo. En contraste he sido intolerante con gente que me necesita y me quiere y se arrima por ayuda, aunque no siempre saben pedirla yo se que es eso.
Ah y los sermones paternos creo nunca cesaran, espero nunca cesen, yo lo considero una muestra de amor.
Una cosa es clara para mi; a fin de cuentas solo me tengo a mi mismo y solo eso, y aunque ahora no creo que sea mucho dentro de poco será lo mejor y lo mas importante que me quede.
Ayer lao vi de nuevo y decidi que voy a realizar juegos/experimentos, un estudio social y de revaloración y reconocimiento de lo mas profundo de mis bases, digo quiero recomenzar sólido.
Por otro lado confundo los posibles prospectos con la amistad y la cortesía.
Chigado que me dejo llevar por el que dirán y por la apariencia…… uta así como lo estoy escribiendo “por la Apariencia” y he ahí que con todo y todo me descubro mas vanidoso de lo que pensaba.
Tengo suficientes webos para seguir???