25 julio 2006

Te Amo

14 abril 2006
Chingale! ayer sin querer lo soltó, y dijo te amo, después se dio cuenta y medio se hizo pato y luego soltó la carcajada y se sonrojo e hizo mas bulla de lo que debería, yo me quede callado asombrado mirando como ella sola se encharcaba y enlodaba mas en su intento por salir de la situación en que ella misma se había metido, parece frío y culero pero yo no voy a decirlo hasta que en realidad lo sienta, ella lo sintió y lo dijo, se dejo llevar por el corazón, en ese momento no lo pensó, en realidad a mi me agrada la situación ya que me da confianza y yo puedo y estoy haciendo lo mismo; el hecho de no contestar que yo también la amo no me quita ni me da merito o valor o ninguna cosa, simplemente es un hecho, ella ya llego a ese punto, yo no, nadie sabe como funciona esto nadie sabe si va a llegar o no o en que momento va a llegar o como llegar a amar.
En una relación que por acuerdo mutuo se basa en la honestidad y la comunicación al 100 por ciento, que tan validas son las sutilezas, que tan rudas se pueden tolerar las situaciones que serian honestas pero crudas.
Como un supuesto:
-te amo.
-yo aun no.
Y en este caso la palabra aun da esperanza, sin embargo no agrega amabilidad cortesía sutileza o nada parecido, en realidad es un “yo no”, y ahora que?