25 julio 2006

como que gracias por ser como eras?

Como que gracias por ser como eras? No te hagas p….ato si he dejado de ser como era es por que reaccionas de una manera espectacularmente posesiva, dominante y abrumadoramente asfixiante. Solo me quedó dar un paso atrás, pensar en lo que me estoy metiendo o ya me había metido y salir corriendo de ahí.
Yo no quiero para mi que seas así por siempre, que te pasa? por que quieres mas y mas y mas siempre?, la verdad me da la sensación de que me vas a tragar y voy a dejar de existir por ser como quieres que sea, tengo miedo de llegar a quererte tanto que me manipules y me conviertas en tu estupido, en tu zombie, tu esclavo sexual y monigote de presumir y no. Basta!! Te me trepaste y me estabas pisando los huevos, adiós no quiero ni pensar en una vida con alguien que me hace sentir tanta impotencia y coraje, desesperación y ansia, alguien tan como yo. Alguien que habla y habla y habla y nunca deja de hablar, no mames hablas de ida y vuelta, increíble aprendiste a hablar y respirar al mismo tiempo, putamadre!!! Que chingona eres. Sin embargo hablas y no me dejas hablar no me escuchas, y cuando por fin hablo es algo cargado de sarcasmo y mucha ira. No soy yo responsable de lo que tu sientes o haces lo soy de lo mío y soy lo mas sincero y honesto que puedo, y es en este punto en donde me pregunto que tan transparente debo ser, donde acaba la honestidad y principia la patanez, la rudeza de ser lo que soy, chingado por que preguntas cosas que en realidad no quieres saber o no deberías saber o te hace mejor no saberlas, para que empujas tanto y tanto cuando menos deberías, me empujas tal vez creyendo que es lo que se debe hacer y ahí es cuando te odio y me pisas y siento que nunca jamás quiero volverte a ver.. chin... . .. ...re!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I am really impressed together with your writing abilities as neatly as with the format for your
blog. Is that this a paid topic or did you modify it yourself?
Either way stay up the nice high quality writing, it's rare to peer a great blog like this one today..

My blog post ... garbage disposal maintenance

5:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home