25 julio 2006

J = ke Joak

Después de haber platicado toda la tarde/noche con el corazón en la mano y con dos negras espumosas en la panza y ya en la intimidad que da el auto en la noche J me lo planteo de la siguiente manera, y bueno tiene lógica yo pienso que estamos en la misma sintonía y talvez solo talvez así sea, ella me dijo:

“Me gusta estar contigo, soy feliz contigo
Si me gusta mas me voy a alejar de ti
Si me enamoro me voy a alejar ya no te voy a hablar
Si ya no me gusta estar contigo me voy
Dejemos que las cosas se den solas y que esto crezca.”

Por donde sea estoy jodido, si la sigo tratando bien y se enamora y se va, si la trato mal se encabrona y se va, y que tal que yo me enamoro?? De hecho siento que la quiero, no se que tanto pero si la quiero.
Mi intención es amistad mas que otra cosa y aquí viene una pregunta que tengo desde hace mucho tiempo, se coge con los amigos?? O cuando sucede ya no son amigos son otra cosa??? --El sexo viene a complicar las cosas, las hace mas interesantes, es como un catalizador/acelerador, si es malo en chinga hay ruptura y amonos al nabo, si es bueno vienen las multiples repeticiones que para mi representan un reto a superarme a mi mismo cada vez, de hecho para el hombre es mas difícil este asunto ya que existe la creencia de que la mujer solo tiene que decir “si” y recostarse a disfrutar de la sesión, la neta es que esto no es del todo cierto ni del todo bueno en los casos que sea.-- y aquí estoy divagando de nuevo, en las ramas y hablando como si fuera la gran eminencia en el tema y me las supiera de todas todas. Jajajaja…..:)

Con J estoy en el punto en que o me comprometo y doy el siguiente paso o caigo en desgracia y me van a botar. Esta mujer me esta dando una sopa de mi propio chocolate.

Discúlpame dulcinea se lo que se siente.