25 julio 2006

adentro o afuera

Adentro
Al principio sentí Inseguridad, Miedo, dificultad para confiar, desequilibrio, cuando sentí que no podían conmigo trate de terminar el ejercicio, salirme de ahí y regresar a mi zona de confort sentado en el piso, como no me dejaron me vi obligado a continuar con el ejercicio, lo que pensé en ese momento fue: bueno, total que puede pasar?, que me caiga? Y si me caigo que? Me pongo un chingadazo, me va a doler y ya, se me va a pasar, sanare. Tengo que enfrentarlo pensé. Junte mis pies lo mas que pude y trate de centrarme en el circulo formado por mis compañeros, cruce los brazos, cerré los ojos y me deje llevar, seguí sintiendo mucho miedo y quería que pronto terminara, aunque extrañamente, me gusto que me tocaran, me sentí apapachado de haber seguido creo perdería el miedo que me invadía.

Afuera
Afuera me sentí en control, talvez porque me percibo fuerte y si no fuerte esta cabrón que me muevas, intente alivianar la carga de mis compañeras de los lados, sentí que era me deber yo debía poner un poco mas por ellas ya que aguanto mas carga.
Intente no aventar al compañero del centro mas bien mecerlo que se sintiera seguro y querido, consentido.