25 julio 2006

y esto que?

08 marzo 2006
Los eventos parecen suceder tan rápido que no hay tiempo para razonar bien algunos de ellos, será aquí que debo dejar que las tripas/corazón decidan? … y nomás de pensarlo me da el freak y se me pone tiesa la cara. En la sesión hable de la insensibilidad o entumecimiento que experimente el día del concierto y el robo, creo dios es grande y caprichoso y me dio las 2 experiencias el mismo día aunque no se a ciencia cierta con que objetivo, quien lo entiende?? Ha de ser vieja.

Me he topado con una chica que es bonita, agradable, inteligente, elocuente, vivaz y aunque no hemos hablado tanto como yo quisiera al respecto creo que me entiende y la entiendo, siente lo mismo que yo en varios aspectos de nuestras vidas. No es otra mas, creo que mínimo será/es de mis mejores amigas, me gusta su espíritu; antes de seguir mas adelante con ella tengo que poner en claro conmigo que es lo que quiero por mi y con ella, no me gustaría esto terminara como una mancha mas al tigre, tampoco quisiera que ella salga raspada por mi culpa.

No he dejado de pensar que boté al nabo a la ingrata en su único momento vulnerable desde que se fue, lo mejor es que no pensé en ella en toda la noche, aunque como iba a pensar en ella si estaba bien acompañado y pase una noche de amigos y amigas.

No siempre para arriba, a veces para abajo y a veces que no sabes pa donde, eso dice el terapeuta, y bueno a mi no me queda mas que confiar en el, es honesto y sabe lo que hace, tengo que dejarme llevar, me es tan chingadamente difícil!!!

Que tanto tengo que rascar mas la mente?
Tengo que decir todo lo que encuentre o que hago con lo que no quiero, simplemente lo desecho? Como?

Me distraigo o estoy viviendo como debo, como vienen las cosas? De que se trata esto? Es acaso que la enseñanza seria “eres lo que eres y solo tu pudieras matizar la superficie, poner mascaras y construir corazas en algunas partes y otras dejarlas en carne viva. las cosas son como son y como viene toréalas” hasta ahora es lo que me ha dejado o lo que eh entendido de mi proceso y la revoltura que es mi vida, antes me sentía un barco a la deriva que se iba con la corriente mas fuerte sin saber si de repente cambiaria de rumbo, digamos tan habituado al sufrir y con tanto miedo al dolor que mejor estático y tieso de pavor me quedaba, ahora he prendido los motores y tomado el timón y aunque aun no se adonde voy del todo tengo idea del rumbo aunque, un mar de dudas, tormentas de tentaciones y aprehensiones, ansia de tiempo perdido, y olas de obscuridad, me abaten de vez en cuando.

Creo que tengo que enseñarte todo de mi, hasta ahora haz visto casi toda la mascara y un poco del relleno, tengo algunas partes negras y otras rojas moteadas de blanco y púrpura, es una cosa cambiante, depende del viento, de la química cerebral, de las hormonas y las secreciones. Como es mi costumbre lo voy a decir con música, aunque pensando un poco mas puede que te muestre mas escrito.