25 julio 2006

G

Su olor que es perfume agradable para mi, proyecta la increíble inocencia con la que se identifica y se funde su alma blanca brillante y confundida, que contrasta con su piel canela, suave y tibia.
Tiene unos labios firmes, finos, y simétricamente perfectos que casualmente dejan ver su increíble sonrisa, blanca y sincera. No es afrodita mas aun, es alguna Venus, es pero no es. Yo diria que he encontrado una gema entre el mugrero, G es alegre, real, ubicada, sin grandes vicios y humildemente correcta y educada, es pura y de blanco piensa en el matrimonio, a pesar de la pesada realidad y la cuesta tan empinada que tiene enfrente es optimista y no se quiebra fácil, es de admirarse.
Prendido y abrazándola le mostré mis intenciones de mandar todo lo que tengo y conozco por el caño y comenzar de nuevo juntos en otro lugar, un lugar mas tolerante y civilizado.
Que es lo que me mueve a llegar hasta allá? el sufrimiento, la negación, la emoción incomprendida, la confusión o un simple capricho?
G Esta atorada en un mundo mas complicado aun que el mío donde ser es mas difícil.
Será la maldita codependencia? No creo, ya que estar con G no me ha costado más de lo que me que cualquier otra amistad pero, dudo porque no quiero dejarla ir.
Su corazón dice esta en otro lado, tras las rejas y sin saber hasta cuando, tal vez mi intervención solo la confunde aun más y no quisiera, sin embargo no es motivo para retirarme.
Miedo y soberbia me invaden cada que pienso en la opinión de los demás; al final debería no importar.

El morbo del sexo diferente y picante me acaricia y es lo que en relidad me hace moverme y dar pasos hacia allá, tengo que pensar bien que cabrones estoy haciendo contigo G. por que lo mas probable es que el mas lastimado seré yo.